Premio Nacional Siglo XXI.

P1010329Hoy es un día en el que tenemos que darnos la enhorabuena por el éxito obtenido ayer en el acto de entrega del Premio Nacional Siglo XXI de nuestra Asociación al Comisario Jefe Gándara de la UCSP y de la Mención de Honor al Inspector Daniel Roelas de la UTSP-Granada.

Nuestros asociados se han volcado con los esfuerzos de la Organización y muchos de ellos han podido acompañarnos, desplazándose desde Valencia, Madrid, Asturias, Galicia, desde todas las provincias andaluzas. Gracias por vuestro esfuerzo. Y aquellos otros que por motivos profesionales no han podido acompañarnos aquí han podido presenciar el evento íntegro y en directo gracias a la plataforma-web que una de las empresas colaboradoras de la Asociación -Centro Andaluz- ha puesto gratuitamente a nuestra disposición.

Queremos, asimismo, dar las gracias al Colegio Oficial de Médicos de Granada, siempre dispuesto a que el nombre de Granada brille, que nos cedió sus magníficas instalaciones para desarrollar el evento.

Y cómo no, gracias al Cuerpo Nacional de Policía, cuya representación fue encabezada por el Jefe Superior de Andalucía Oriental, José Luis Cerviño; gracias a la Guardia Civil, con el Coronel Manuel Llamas a la cabeza, y gracias a la Policía Local de Granada, representada por José Manuel Avilés.

Para ellos nuestro homenaje en estas breves líneas, pues nos vienen mostrando en los últimos años el espíritu de colaboración y compañerismo que todos pretendemos constituir en el santo y seña de nuestro quehacer.

No querríamos terminar esta nota sin el reconocimiento a los Equipos de Organización y Comunicación, dirigidos por Alvaro Déniz y Yasmina Castro respectivamente.

SÍGUENOS EN ...

TwitterFacebookLinkedin