ANDSSXXI y la Jornada Técnico-Operativa para Directores y Jefes de Seguridad, II.

Como ya os anticipamos en la entrada del pasado día 24 continuamos subiendo algunos contenidos adicionales de la Jornada Técnico-Operativa para Directores y Jefes de Seguridad celebrada el 23 de marzo.

La Jornada comenzó guardando un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Londres del día anterior.

ANDSSXXI

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

 

Seguidamente, el Subdelegado del Gobierno, D. Francisco Fuentes Jódar, realizó una breve intervención en la que insistió en los principios de colaboración y coordinación y el compromiso de su Institución con la seguridad de los ciudadanos.

ANDSSXXI

El Subdelegado del Gobierno, D. Francisco Fuentes Jódar, junto a D. Eleuterio Gutiérrez (Dcha.) y Sres. Comisarios D. José Antonio Togores y D. Manuel Yanguas.

ANDSSXXI

Click en la imagen para acceder al vídeo.

El Sr. Comisario Principal, Comisario Provincial, D. José Antonio Togores Guisasola, fue el encargado de introducirnos a las sesiones técnicas.

ANDSSXXI

Pincha en la imagen para acceder al vídeo.

 

La Jornada Técnico-Operativa para Directores y Jefes de Seguridad fue cerrada por el Jefe Superior de Policía de Andalucía Oriental, D. José Luis Cerviño, que, presentado por el Inspector Roelas, robó unos minutos a su agenda para acompañarnos en tan señalada ocasión.

 

ANDSSXXI

D. José Luis Cerviño, Jefe Superior de de Policía de Andalucía Oriental. Junto a él, D. Eleuterio Gutiérrez, Presidente de ANDSSXXI.

 

ANDSSXXI

Click en la imagen para acceder al vídeo.

Aurora García Jáimez

Yasmina Castro Morillas

Manuel Rueda Rueda

Ricardo Vidal López

SÍGUENOS EN ...

TwitterFacebookLinkedin