La seguridad privada ha logrado que la criminalidad baje en el sector de la joyería cordobesa

 

 

El jefe de la Unidad Territorial de la Seguridad Privada de la Policía Nacional en Córdoba, Manuel Rencuo, ha admitido este martes durante la celebración de las IX Día de la Seguridad Privada que las medidas de seguridad privada con las que cuenta el sector joyero cordobés, y que están al día, han logrado que hechos delicitvos bajen.

Rencuo ha explicado en el salón de actos del Rectorado que la Policía Nacional tiene la competencia en cuanto a control de la seguridad privada y en la inspección a empresas de seguridad y establecimietos relacionados con medidas de seguridad.

En este sentido, el inspector responsble del control de la labor de estos guardias de seguridad ha destacado la importancia que tienen estos tabajadores en una provincia «donde tenemos un gran tejido empresarial con el sector joyero con una legislación que obliga a estos establecimiento a tener medidas de seguridad». Al respecto, ha añadido que esas medias «están al día, y gracias a que esas medidas están funcionando bien, los hechos delicitvos bajan.

Facebook
Google+
https://directoresdeseguridad.es/2018/12/04/la-seguridad-privada-ha-logrado-que-la-criminalidad-baje-en-el-sector-de-la-joyeria-cordobesa/
Twitter
LINKEDIN