Policías y Seguridad Privada en la Semana Santa de Cádiz.

Policías locales, policías nacionales y seguridad privada velarán por “el buen desarrollo” de la Semana Santa en las calles de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha acogido la celebración de la Junta Local de Seguridad de cara a cerrar el dispositivo que estará operativo durante la Semana Santa. La presencia policial (de agentes de la Policía Local y Nacional y hasta 25 vigilantes de seguridad) en las vías públicas será permanente. Asimismo, ante las salidas de los templos y recogidas, se actuará ante posibles aglomeraciones o comisión de delitos.

De este modo, se ha establecido que un total de 416 agentes de la Policía Local estarán destinados en los diferentes días para velar por el buen desarrollo de mismo y controlar el tráfico. A ellos hay que sumar 25 vigilantes de seguridad privada de Domingo de Ramos a Viernes Santo que, junto con la Policía Local, controlarán y vigilarán que todo transcurra según lo previsto.

Puedes leer la noticia completa aqui: Policías locales, policías nacionales y seguridad privada velarán por “el buen desarrollo” de la Semana Santa en las calles de Cádiz.

SÍGUENOS EN ...

TwitterFacebookLinkedin