Resumen Jornada Técnica: la Seguridad en las Organizaciones.

Ayer, 25 de enero, se celebró la Jornada Técnica sobre la Seguridad en las Organizaciones auspiciada por la Asociación Nacional de Directores de Seguridad Siglo XXI en colaboración con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El evento se celebró en el Edificio de Promoción de la Barriada El Peñón.

Inaugurada por el Alcalde de la localidad, D. Joaquín Villanova, que apostó por la colaboración público-privada y el refuerzo de los vínculos con las empresas de seguridad.

A destacar el activo papel desempeñado por la Concejalía de Comercio a cuyo frente esta Dª. Jessica Trujillo.

 

La Jornada contó con la participación de:

  • D. Antonio Bolívar, Inspector del CNP y Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada.
  • D. Alvaro Raúl Palomero, Director de Seguridad y Coordinador Provincial de Comunicación de la Asociación Nacional de Directores de Seguridad Siglo XXI.
  • D. Manuel Jiménez Santana, Director de Seguridad del Black Bull Group.
  • D. Jonathan Moraga, experto en Ciberseguridad.
  • D. José Andrés Vidal, Secretario General de la Asociación Nacional de Directores de Seguridad Siglo XXI y Director General de Campus Internacional de Seguridad Etic.
  • D. Abraham Santana Herrera, Director de Seguridad.

El principal objetivo de la Jornada era acercar el sector de la seguridad privada, con sus diferentes enfoques y especialidades, a las Organizaciones.

Colaboraron en la organización del evento Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, Grupo Omega, Observatorio de Ciberseguridad OSIC y Campus Internacional de Seguridad Etic.

SÍGUENOS EN ...

TwitterFacebookLinkedin